Somos una empresa especializada en servicios y asesoría integral en gestión ambiental y urbana, que labora desde el año 2006 en la ciudad de Cancún, orientada a solucionar los proyectos de nuestros clientes, buscando resultados sustentables, económicamente viables y técnicamente factibles.

Preocupados por el cuidado del medio ambiente nace UGA Biocombustibles, al especializarnos en el área de residuos, nos enfocamos específicamente en manejo adecuado del aceite vegetal usado. Acopiandolo en la ciudad de Cancun y Riviera Maya desde el año 2009 dandole un destino final sustentable elaborando biodiesel de alta calidad.

UGA Soluciones Ambientales

Misión

Nuestra misión es disminuir el impacto ambiental que ocasiona el desecho del aceite vegetal usado de cocina por medio de su recolección y acopio, para después ser transformado en biodiesel, y de esta manera ayudar a disminuir la contaminación que producen los combustibles fósiles.

Visión

Nuestra visión es ser una empresa de vanguardia nacional en producción de biodiesel al alcance de la sociedad. Contribuir significativamente al desarrollo e integración de los objetivos económicos y ambientales del sector público y privado, generando valor y sustentabilidad ambiental.

Valores

Consideramos que la responsabilidad y seriedad son elementos fundamentales para desarrollar y mantener relaciones duraderas con nuestros clientes y proveedores. Nos caracterizamos por el trato cordial, dado que este factor permite llevar a cabo de manera más eficiente y eficaz las actividades de la empresa.